Partiendo del estampado de los semielaborados de grandes dimensiones y en latón CW617N, empieza el proceso productivo de los colectores para agua realizados por GNALI BOCIA. Los sucesivos procesos aplicados se realizan en los establecimientos de Lumezane, utilizando máquinas herramienta de control numérico de última generación.
Se obtiene una gama completa de colectores para agua que pueden satisfacer todas las necesidades de diseño de las instalaciones modernas en el sector de la termohidráulica civil e industrial.
La versatilidad de los
colectores para agua se debe a su composición y a la posibilidad de algunos modelos de regular el caudal a través de válvulas integradas en el propio elemento. Esta última característica permite, de hecho, un correcto equilibrio en las instalaciones de distribución.
La presencia de piezas de dos, tres y cuatro derivaciones los hace adecuados para cualquier necesidad.
Los colectores para agua se realizan con enganches roscados que permiten conectar tanto racores roscados de latón como boquillas para la conexión de tubos de plástico o multicapa, que en los últimos años han ganado presencia en los mercados de todo el mundo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.