El uso de bombonas de gas GLP a menudo es compartido entre más de un usuario. Para solucionar este problema se pueden utilizar las
derivaciones a tres vías en las diversas configuraciones presentes en el catálogo Gas de la empresa GNALI BOCIA.
Esta tipología especial de conexión permite conectar dos dispositivos a la misma fuente de combustible y dispone de una rosca para el montaje de un reductor separado para cada salida, garantizando una regulación adecuada a cada uso.
Con salidas roscadas entre otras, las derivaciones a tres vías también se pueden encontrar con boquillas de salida, para la conexión del tubo si el ajuste se realiza directamente sobre los quemadores.
La realización de todos los productos Gnali Bocia en los departamentos de producción de la empresa en Lumezzane, con máquinas herramienta de última generación, trabajando aleaciones de latón de primera calidad, garantiza al usuario la compra de derivaciones a tres vías que cumplen con todos los estándares de seguridad necesarios para proteger a la persona durante su uso.
Recordamos que, además de las derivaciones a tres vías, hay una amplia gama de productos a disposición del cliente para utilizar con combustibles gaseosos, suministrados en bombona. Un ejemplo: encontramos reguladores de baja presión de calibración variable y fija, que pueden ir equipados con válvulas de seguridad o de exceso de flujo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.