En las situaciones más diversas en las que se requiere el uso de llamas para operaciones de producción, basta pensar en la limpieza de los moldes para la transformación de plásticos, descubrimos la utilidad de las válvulas con quemador que, conectadas a un depósito de gas, pueden ser utilizadas en cualquier espacio incluso el más estrecho.
Se pueden encontrar diversos modelos en los grandes almacenes de bricolaje y en las ferreterías más completas, pero las válvulas con quemador son elementos muy delicados y, por tanto, se deben elegir productos de alta gama.
Una pérdida de cualquier tipo durante el uso de las válvulas con quemador expondría al operador a un riesgo alto de quemaduras y daños permanentes. Por esta razón los productos, realizados en los establecimientos de Lumezzane, se controlan al 100% en cuanto a funcionalidad y pérdidas.
Los precisos estándares productivos y el cuidado de cada detalle hacen que las
válvulas con quemador fabricadas por GNALI BOCIA sean un producto de primera calidad, fiable y garantizado. Contribuyen a su realización y seguridad las instalaciones de nueva generación en las que se trabajan los componentes de latón.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.