En el amplio catálogo de la empresa Gnali Bocia srl se encuentran, entre los diversos artículos, las válvulas de seguridad para gas, dispositivos de indudable utilidad en la realización de instalaciones industriales y civiles.
Realizadas en los establecimientos de Lumezzane, siguiendo el más riguroso estándar de procesamiento mecánico y verificación, garantizan la interceptación del fluido combustible en situaciones que podemos definir como de emergencia.
La orden de interrupción del flujo de estas
válvulas de seguridad para gas se ejecuta utilizando termopares en contacto con la flama. Este sistema permite que en caso de falta de gas, y por tanto de apagado del quemador, se produzca el bloqueo total de la alimentación. Este dispositivo resulta útil en los casos en los que la interrupción del flujo no es deseada por el usuario, sino causada por factores externos.
Las válvulas de seguridad para gas permanecen cerradas hasta que el usuario vuelve a activarlas manualmente y “sienten” la presencia de la flama con el sensor de temperatura.
Por tanto, un mecanismo de este tipo permite evitar la creación de bolsas de gas que podría generar explosiones en las construcciones.
Las válvulas de seguridad para gas existen en las versiones para alta y baja presión, con una variedad de conexiones tanto de entrada como de salida adecuados para cualquier aplicación. De este modo encontramos roscados métricos y gas, con sellado plano o cónico, e incluso boquillas adecuada a los estándares para GLP o metano.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.