Entro los productos del catálogo GNALI BOCIA encontramos una gama completa de racores para multicapa fabricada para garantizar la realización de cualquier tipo de instalación sanitaria o de calefacción, utilizando tubos de nueva generación que, con su alma de aluminio cubierta de dos capas de polímero plástico, garantizan economía y facilidad de instalación.
Utilizar racores para multicapa de apriete hace que no sea necesario invertir en costosos equipamientos. De hecho se pueden instalar fácilmente utilizando un dispositivo para cortar el tubo y dos llaves fijas para apretar la tuerca que deformará el tubo garantizando la estanqueidad.
Los
racores para multicapa están realizados en latón tratado superficialmente para mejorar su resistencia a la corrosión superficial. La estanqueidad sobre boquillas está garantizada gracias a un par de O aplastados por la deformación controlada del tubo con el apriete de la tuerca.
Todos los racores para multicapa se fabrican en los establecimientos de Lumezzane en máquinas transfer de última generación, con robots para la carga automática que garantizan la repetitividad de los procesos y la calidad para el cliente.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.