Hablar sobre válvulas para gas nos permite comprender la amplia gama de productos existente en el catálogo GNALI BOCIA, todos ellos realizados en latón a partir de piezas en bruto forjadas en caliente que hacen que el material sea compacto y homogéneo. Los trabajos para realizarlos son mecánicos y tienen lugar en las fábricas de Lumezzane a través de máquinas transfer de última generación.
Existen válvulas para gas que conectados a los tanques de bombona permiten abrir y cerrar el paso sin realizar grandes ajustes y que generalmente viene delegado por un componente llamado regulador de presión que hace llegar el combustible al dispositivo en la presión correcta.
Con el término
válvulas para gas también se comprende todos aquellos dispositivos que mantienen un alto nivel de seguridad controlando la ausencia de fugas de gas no controladas. Estas válvulas detectan la presencia de la llama a través de la conexión con un termopar y, en caso de una parada, bloquean el flujo de combustible hasta el reinicio manual.
Encontramos también válvulas para gas que contienen una boquilla de quemador incorporada para ser aplicada en pequeñas bombonas portátiles, útiles para el trabajo en lugares de construcción o en espacios de difícil acceso.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.