Dentro de la gama de
productos para la termohidráulica se encuentran una serie de componentes que tienen como finalidad principal su aplicación en instalaciones de calefacción, tanto a nivel doméstico como profesional.
Los productos para la termohidráulica pueden incluir: tubos multicapa para la distribución de agua y gas, reductores de presión, válvulas de seguridad y válvulas purgadoras de aire, resistencias eléctricas blindadas, termostatos, racores de latón de diversos tipos (boquillas, nipples, tapones, T, manguitos, codos y receptores), colectores para calefacción a n vías, racores específicos para tubos multicapa, estabilizadores de presión, válvulas de aguja para contadores, válvulas de corte de combustible y muchos más.
Estos productos hacen referencia sólo a una parte específica de la termohidráulica. En el catálogo de Gnali Bocia disponible en el sitio web es posible ver toda la gama de productos para instalaciones que se comercializan en Italia y en el resto del mundo.
Al estar destinados al mercado internacional, los productos para la termohidráulica deben ser conformes a las normas UNI, ISO, CIG y otras. De este modo se asegura la conformidad de los productos, acreditando la certificación, y se hace posible su comercialización en el mercado mundial. De hecho, las normas tienen la función de gestionar del mejor modo la seguridad del medio ambiente y del trabajador en contacto con un determinado componente en ejercicio: Gnali Bocia no permite que suceda ningún desagradable accidente como consecuencia del incumplimiento de una norma.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.