De la investigación y la experiencia de la empresa Gnali Bocia nace una gama completa de
llaves de paso de aguja utilizables en cualquier situación.
Una de las características principales de las llaves de paso de aguja es su sellado perfecto delante de un par de apriete no demasiado elevado, particularidad que conduce a una garantía de sellado, incluso con un cierre manual normal. Esta última cualidad hace que el producto sea seguro para todo tipo de usos.
Otra propiedad que caracteriza las llaves de paso de aguja es su precisión de regulación del caudal y por tanto del flujo de gas. Esto lo convierte en un complemento necesario en los sistemas donde la dosificación de combustible debe ser eficaz y por esta razón, por ejemplo, se integran en la válvula del soldador con quemador. Los encontramos montados en rampas a 3 vías para uso con GLP y salida con roscado M10 x 1 M para la conexión con los quemadores de las cocinas.
Los extremos pueden ser roscados macho o hembra, o estar suministrados con enganche de boquilla de realización integral a la entrada. Finalmente existen artículos de uso especial, como por ejemplo la versión camping o con una conexión para bombona, algunos de los cuales están homologados también de acuerdo con las específicas T-PED.
Realizadas partiendo de una pieza en bruto de latón estampado en caliente, las llaves de paso de aguja se trabajan en máquinas tarnsfer de última generación. Éstas garantizan la precisión y la calidad necesarias para superar todos los controles finales a los que se someten.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.