En la práctica industrial, especialmente en las zonas donde está prevista una instalación hidráulica, tiene especial importancia la correcta gestión de la instalación de uso de los colectores de agua, instrumentos capaces de distribuir el agua en los diversos sectores de demanda de aprovisionamiento.
Gnali Bocia ha creado una red de venta en todo el mundo, presente en los cuatro continentes y en los países más industrializados. Gracias a la situación creada, es posible comprar los productos Gnali Bocia en muchos países.
Los colectores de agua están formados por una serie de salidas en latón, una aleación metálica formada por cobre y zinc con buenas propiedades mecánicas, tanto de resistencia mecánica como de alta tenacidad. Además, una característica de los colectores de agua en latón es la óptima resistencia a la corrosión, imprescindible en casos en los que el metal está en contacto directo con el fluido de trabajo.
Volviendo a las tipologías de
colectores de agua, el número de salidas es variable, desde una sola salida a cuatro. De este modo varía la velocidad de salida para cada boquilla individual, pero el caudal, si no hay pérdidas fluido dinámicas a lo largo del conducto, se mantiene estable en el interior del colector.
Gnali Bocia, además, para certificar y dar garantía a sus clientes de sus productos, dispone de una serie certificaciones conformes a las normativas vigentes en materia de seguridad y respeto medioambiental.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.