La calidad de la gama de venta de los productos de la firma Gnali Bocia deriva de un estricto y atento control, desde la primera fase de proyección de los racores hidráulicos. El departamento de investigación y desarrollo Gnali Bocia ha formado un equipo que, gracias al know-out adquirido, aporta la experiencia tecnológica al diseño de los racores hidráulicos.
La amplia gama de
racores hidráulicos ideados y diseñados por Gnali Bocia comprende productos para la hidráulica de fluidos incompresibles como el agua o el aceite o productos para gas GLP o metano: racores como reductores de presión, llaves de paso, colectores, conectores, ring, manguitos, receptores, tapones, empalmes y codos. Estos últimos forman el conjunto de los racores hidráulicos en general. Estos componentes deben respetar las normas ISO UNI, EN y CEI, de modo que se realizan de acuerdo con las directivas fijadas por dichas normas. En estos documentos se definen todos los requisitos que los racores hidráulicos deben cumplir. Un ejemplo puede ser las características ignífugas marcadas por la norma CEI, en la que se recogen las instrucciones para un correcto mantenimiento de los racores hidráulicos.
El cumplimiento de estas normativas permite la comercialización en todo el mundo de los productos Gnali Bocia, ampliando el horizonte de venta hasta cubrir prácticamente un mercado mundial: y de hecho, los racores hidráulicos exportados por Gnali Bocia se venden en todo el mundo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.