El sellado hermético de las resistencias eléctricas que se utilizan en dispositivos de calefacción del agua es un factor vital para poder garantizar una larga durabilidad. El corazón del dispositivo está formado por un hilo eléctrico que transforma la corriente eléctrica en calor y, como podemos imaginar, su convivencia con agua y humedad no es aconsejable.
El sellado está relacionado con la precisión de fabricación de los componentes de las resistencias eléctricas que después se ensamblaran. La ventaja de nuestros productos es el uso de componentes fabricados en nuestros establecimientos, en máquinas modernas, partiendo de materias primas seleccionadas. El conjunto se gestiona a través de un sistema de calidad de acuerdo con la ISO9001.
Como ya hemos dicho, las materias primas tienen un papel importante en la fabricación de las
resistencias eléctricas, como el latón y el cobre puro utilizado para la construcción de los tubos que contendrán el hilo de resistencia. De hecho, cualquier impureza podría interactuar con los minerales disueltos en el agua o con el cloro utilizado como desinfectante.
En nuestros catálogos está disponible una amplia gama de resistencias eléctricas para cubrir cualquier necesidad.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.