¿No tiene problemas de espacio? Entonces, para conectar diversos depósitos a su instalación de distribución de gas puede utilizar las centralitas tubulares, que permiten conectar hasta 4 depósitos a la vez en una misma línea. Cada depósito tiene su válvula de corte que sirve para el aislamiento y sustitución de los agotados.
Realizadas en tubular de latón, las centralitas tubulares disponen de un racor de salida sobre el que se puede montar un reductor de baja presión, suministrado como complemento por nuestro almacén. La combinación de este instrumento con un manómetro y una válvula de seguridad hacen que las centralitas tubulares sean dispositivos de alta seguridad.
Pero no olvidemos que la seguridad no se garantiza con un solo factor, la ley prevé que los depósitos de gas, que irán conectados a las
centralitas tubulares, estén alojados en el exterior de los edificios para limitar los daños provocados por posibles pérdidas y que vayan protegidos por una construcción que les repare de la intemperie y los robos. La construcción de protección de la centralita debe estar cerrada con una puerta de seguridad y tener una ventilación adecuada para evitar peligrosas concentraciones de gas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.