Los productos para el control y el corte del gas y para la conducción hidráulica son los artículos punteros de catálogo GNALI BOCIA y, para tener un conjunto completo para proponer al instalador, no pueden faltar los racores de latón roscados. Quizás se trate de un producto pobre y poco cuidado en general, pero no en nuestra empresa donde se fabrica utilizando, como para las válvulas de gas y otros productos delicados, máquinas herramienta de alta precisión y controladas por ordenador.
De hecho, para el mecanizado de los racores de latón roscados se utilizan centros transfer de trabajo a control numérico, CNC, que pueden llegar a precisiones de centésimo de milímetro. Pero no es suficiente.
Para fabricar los racores de latón roscados, en nuestras oficinas técnicas de producción se estudian y prueban herramientas de vanguardia, capaces de contribuir a la precisión del trabajo y sobre todo a la velocidad, para poder tener costes ajustados, necesarios para hacer que este producto de calidad sea competitivo en el mercado.
Nada en el ciclo productivo de los
racores de latón roscados se deja al azar, ni siquiera el control, que se realiza de acuerdo con las indicaciones del sistema de calidad empresarial.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.