Partiendo como siempre de materiales de calidad, en los establecimientos de Lumezzane se fabrica la gama completa de resistencias eléctricas para el calentamiento de agua u otros líquidos dentro de diversos dispositivos, principalmente calentadores y termos.
El elemento principal de las resistencias eléctricas para calefacción es el serpentín de cobre que contiene y protege la propia resistencia, realizada en aleaciones adecuadas y que tiene la función de producir calor. La separación eléctrica entre el filamento y el serpentín está garantizada por una capa compacta de óxido de magnesio. Normalmente es también la causa principal de fracaso en productos de calidad no comparable con los de la empresa GNALI BOCIA.
Para una puesta a punto óptima de las resistencias eléctricas para calefacción se realizan para ser montadas en posición preferiblemente vertical y deben estar siempre cubiertas por el fluido, de modo que no queden puntos sujetos a sobrecalentamiento que podrían dañarla.
Las
resistencias eléctricas para calefacción están realizadas en dimensiones, formas y potencias diversas. También las bridas de conexión se realizan según los estándares de mercado reconocidos, entre ellos el Aniston.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.