La precisión que requiere el mercado para un producto como los racores de latón se obtiene también utilizando las modernas tecnologías productivas a disposición, donde la parte fundamental está formada por los sistemas de automación robotizados.
Este tipo de máquinas, en el ciclo productivo de los racores de latón, ofrece la posibilidad de obtener una flexibilidad extraordinaria, que reduce los tiempos de preparación, unida a una precisión de la colocación, que garantiza el resultado final. Cada brazo posicionador se combina con un sistema de reconocimiento de la pieza que, por medio de cámaras de alta definición, consigue identificar la orientación precisa del objeto que debe aferrar.
Ahora bien, estos robot se utilizan también en las fases de montaje de los racores de latón que son igualmente delicadas: para evitar reclamaciones por parte de los clientes, es necesario que cada pieza esté montada correctamente según una normativa bien definida, y después envuelta y empaquetada en base al pedido.
La identificación de los paquetes de
racores de latón se realiza mediante etiquetas dotadas de codificación con código de barras, que permiten la localización dentro del almacén y la simplificación de las operaciones de expedición al cliente final.
Cada paso de este experimentado proceso está regulado por el sistema de control de calidad empresarial que respeta los principios de la ISO 9001:2008.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.