En las instalaciones modernas, las juntas entre diversos ramos de una instalación o de puntos usuarios se realizan utilizando una amplia gama de racores de latón, que han suplantado la mayor parte de los otros materiales, excepto en casos especiales como en ambientes agresivos.
De hecho, en el catálogo GNALI BOCIA podemos encontrar una selección de las figuras de racores de latón más útiles para el instalador, que permiten conexiones de todo tipo. Realizados en latón de primera calidad, producido por suministradores nacionales calificados, se trabajan partiendo de semielaborados estampados en caliente. La elección de esta tecnología de producción, además de contener los costes, permite obtener un material más homogéneo del que se conseguiría por micro fusión.
Podemos encontrar
racores de latón tanto genéricos como para otros sistemas de conexión, como tubo multicapa, o tubo de polietileno reticulado, muy utilizado en la última década. Esto permite tener en nuestra empresa un suministrador único para cada proyecto de implique gas y agua.
Los racores de latón pueden suministrarse en la versión niquelada o cromada, sea por una cuestión estética como para aumentar la resistencia a la corrosión ambiental, especialmente en ambientes húmedos.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.