La serie de productos FL289 comprende todas las medidas disponibles de tubos flexibles para agua. Realizados en acero inoxidable son extensibles hasta el doble de su longitud inicial, para poder ser adaptados a cualquier situación de instalación.
Las roscas en los extremos, uno macho y el otro hembra, están realizadas según las norma ISO 7, son cilíndricas y tienen dimensiones que van desde 1/2” hasta 1” gas. Tal como decíamos anteriormente, los tubos flexibles para agua están realizados en acero inoxidable y por medio de soldadura en atmósfera controlada TIG, están conectadas a ellos las juntas con rosca macho realizadas en el mismo material, de manera que el agua fluya siempre en contacto con el metal inerte desde el punto de vista higiénico. Las longitudes disponibles en el catálogo van desde los 100 mm hasta llegar a los 400 mm en la extensión completa.
La normativa de referencia para estos
tubos flexibles para agua es una vez más la UNI-CIG 7129, que sigue en vigor solamente para el transporte de líquidos, puesto que ha sido sustituida en el caso de los fluidos gaseosos por la EN 14800 que impone para estos flexibles una longitud fija y una funda de protección
Los tubos flexibles para agua contrariamente a los utilizados para los combustibles gaseosos, no deben estar revestidos obligatoriamente por una funda de plástico, puesto que la protección de los mismos contra choques y corrosión no es tan crítica. El marcaje de cada artículo lleva siempre el nombre del fabricante y la norma de referencia.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.