Podemos encontrar diversos modelos de reguladores de presión en el catálogo de nuestra empresa y cada uno de ellos tiene características especiales. Su función principal es regular el gas en condiciones de baja presión.
Si el suministro de gas viene con alta presión, debe bajarse a través de otro dispositivo llamado reductor que proporciona una reducción drástica de la misma. En algunos casos, este dispositivo, se puede acoplar de manera permanente a los reguladores de presión, hablamos entonces de dispositivos de doble estadio.
El caudal máximo regulable es de 10 kg / h, pero existen tamaños más pequeños utilizados en el montaje de tanques para camping.
El caudal no es, ni mucho menos, la única característica a elegir en el momento de la selección de los
reguladores de presión más adecuados para el uso que buscamos. Entre otras características encontramos la posibilidad de cambiar el valor de la presión regulada en la salida o bien tener el dispositivo de bloqueo en caso de exceso de flujo.
Para facilitar al usuario el uso de estos reguladores de presión, es posible suministrar para cada modelo kits completos de tubo flexible, abrazaderas y llave para el montaje de la bombona tanque.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.