Las minicentralitas son una solución compacta para poder conectar a una instalación doméstica diversas bombonas al mismo tiempo, aumentando así la autonomía del sistema. Además, dado que a menudo disponen de una válvula de no retorno en cada ramal, es fácil cambiar dichos depósitos sin que la instalación sufra pérdidas de gas.
Su uso está regulado por la norma UNI 7131, además de la regla de buena instalación. Con este objetivo las minicentralitas deben instalarse siempre en un vano exterior y conectadas al punto o puntos usuarios a través de un tubo de una sola pieza, para evitar pérdidas que podrían propagarse por la porosidad de los muros.
Con dos o tres derivaciones, con grifo en cada una, dotadas de manómetro y reductor, las
minicentralitas presentes en nuestro catálogo permiten realizar cualquier proyecto, incluso los más inusuales, garantizando al mismo tiempo la seguridad.
El sistema de calidad ISO9910 y la dotación de máquinas de última generación en las que se fabrican estas minicentralitas, garantiza un producto fiable y capaz de superar los test más estrictos, incluso para las normativas extranjeras.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.