¿Vacaciones? ¿Probamos el camper? ¿Pero ofrecerá todas las comodidades?
Desde hace tiempo hay una amplia difusión de estas casas viajantes, con una demanda de equipamiento cada vez más sofisticada, sobre todo en cuanto a las minicentralitas que deben garantizar la seguridad del camper y sus ocupantes.
Cuando vamos de vacaciones queremos olvidar cualquier problema y las minicentralitas fabricadas por GNALI BOCIA son ideales, realizadas con materiales de primera calidad en los establecimientos de Lumezzane, utilizando máquinas de última generación que garantizan la máxima precisión. Se diseñan también para minimizar el espacio que ocupan a paridad de prestaciones y resultados.
Los diversos artículos se distinguen en función de la capacidad máxima del sistema, el número de enganches y la configuración de las
minicentralitas. Por ejemplo, las encontramos en la compacta configuración en Y hecha a propósito para limitar el espacio ocupado y se pueden equipar con un manómetro para verificar el nivel del depósito.
La elección en función de la capacidad hace que se adecuen a las necesidades de cada usuario, pudiendo encontrar minicentralitas a partir de 4kg/h, hasta llegar a 10kg/h para los usuarios de mayor envergadura. Con dos enganches dotados de llave de paso, se pueden conectar dos depósitos y cambiar uno de los dos sin tener que renunciar a cocinar.
Recordamos que estos artículos se pueden encontrar también en kit, con los flexibles para la conexión.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.