Una de las funciones complementarias que los reductores de presión para agua aportan cuando se introducen en las instalaciones es la de permitir un notable ahorro de agua, en consecuencia por tanto una reducción de los costes que debe asumir cada familia. De hecho una reducción de 6bar de entrada a 3bar en la instalación corresponde a un ahorro de alrededor 40litros al día por persona.
¿Pero a qué se debe esta disminución? Uno de los consumos ocultos es el producido en la espera que el agua esté al punto justo de temperatura, los r
eductores de presión para agua reducen la presión y en parte también el caudal aumentando la eficiencia de la caldera incluso en estos momentos transitorios en que el líquido se malgasta.
En el catálogo GNALI BOCIA se encuentra la serie completa de reductores de presión para agua compensados, tanto en la versión estándar como en la mignon con una significativa reducción del espacio necesario para su instalación.
La compensación de los reductores de presión para agua garantiza un ajuste preciso al variar también la presión de entrada y la robustez ofrece fiabilidad en el tiempo. Los materiales utilizados son de la más alta calidad garantizando una durabilidad adicional.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.