Los colectores de agua son un componente fundamental en las instalaciones de calefacción por suelo radiante de viviendas y oficinas, así como en sistemas de conducción de agua caliente en diferentes espacios de trabajo. Justamente por este motivo Gnali Bocia diseña y comercializa colectores de agua de diferentes tipos.
La producción prevé, de catálogo, diferentes tipologías: existen colectores que pueden tener de dos a cuatro derivaciones por producto, que permiten canalizar en múltiples vías el flujo proveniente de la caldera o de cualquier instalación de calentamiento de agua. De este modo es posible gestionar un número diferente de salidas, favoreciendo una gestión más versátil del flujo que debe ser enviado a otros sistemas de acumulación térmica o que debe circular por el pavimento de un edificio.
Los colectores de agua disponen de válvulas de maniobra de accionamiento manual que permiten interrumpir el flujo de agua, por ejemplo en el caso de la manutención periódica de la instalación. De esta manera resulta simple la eventual sustitución de las tuberías conectadas a él. Además es posible pedir los colectores de agua con conexiones ISO 228, de tipo macho o hembra.
Los
colectores de agua se posicionan, normalmente, en el interior de las paredes de los edificios, cubiertos por un panel, permitiendo una manutención y evitando dañar partes del edificio enyesadas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.