En el amplio catálogo on-line de la empresa GNALI BOCIA srl encontramos una completa gama de minicentralitas, que responden a las necesidades de diseño e instalación marcadas por la normativa italiana.
La norma UNI 7131 define las reglas para el uso de todos los dispositivos destinados a la realización de sistemas de distribución de gas GLP en viviendas. Uno de los elementos principales de esta instalación son las minicentralitas, que garantizan unas conexiones seguras entre las bombonas que contienen el combustible y la red de distribución doméstica.
La elección de las minicentralitas depende en primer lugar del caudal requerido por los dispositivos de uso, que conduce a la elección de la reducción de presión y a una o dos fases, que no difiere en eficiencia y presión, pero en el caso de la doble fase con grandes caudales garantiza pérdidas de carga reducidas. La salida va siempre conectada a un reductor de producción propia, atornillado o laminado, que garantiza un buen ajuste de la presión.
El número de conexiones para estos dispositivos varía entre uno y tres; para cuatro conexiones debemos fijarnos en centralitas tubulares.
Las
minicentralitas se pueden encontrar en el clásico modelo M lineal de dos conexiones, o en el modelo Y en el cual se aprovecha su configuración particular para reducir los espacios y garantizar la posibilidad de conectar tres depósitos. El montaje en la pared se realiza a través de los soportes o directamente en el bloque colector.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.