El trabajo de los
colectores de latón pide precisión y repetividad, esto es posible sólo si se hace uso de una maquinaria de precisión capaz de trabajar con este material. Gnali Bocia ha despuntado siempre en la innovación y la renovación de su parque de máquinas que hasta ahora ha sido capaz de producir con puntualidad cada tipología de producto presente en su catálogo.
El trabajo de los colectores de latón se realiza a través de máquinas que deben mantenerse a la perfección de manera que sean capaces de producir los artículos con superficies lisas y sin imperfecciones para poder garantizar el sello requerido, especialmente al tratarse de instalaciones que conducen gas combustible.
A menudo no es sencillo realizar colectores de latón, ya que en los últimos años cada vez más normativas requieren la eliminación de cualquier rastro de plomo en la fundición del latón que ayudaba en su elaboración.
Nuestra gama de colectores de latón probablemente es el más versátil y diseñado para combinarse perfectamente con otros artículos de nuestro catálogo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.