El catálogo GNALI BOCIA, en la sección correspondiente, ofrece una amplia gama de racores hidráulicos genéricos roscados que sirven para la realización de instalaciones para la conducción de agua caliente y fría, tanto para uso sanitario como para calefacción. La precisión del mecanizado y la fiabilidad permiten su uso incluso en instalaciones para gas.
Realizados en latón CW617N o CW614N, los racores hidráulicos contemplan formas como el clásico codo hembra-hembra o el imprescindible macho-hembra, toda una serie de formas rectas, como los separadores roscados, los nipples, las reducciones, los manguitos y tapones, y las conexiones en T.
Los
racores hidráulicos más utilizados están disponibles en medidas que van de 3/8” hasta 2”, que son las más requeridas tanto en ámbito civil como industrial.
Las conexiones roscadas, para garantizar la estanqueidad, necesitan disponer sobre el filo materiales que ayuden a sellar la rosca. Para el sellado de los racores hidráulicos normalmente se aplica una cinta de teflón que durante el roscado queda atrapado entre el filo y permite evitar las fugas y generar una junta hermética. En los últimos tiempos han aparecido otros materiales líquidos de sellado específico que, una vez aplicados y atrapados en el racor, solidifican aportando la estanqueidad necesaria. Son materiales creados específicamente para evitar dañar y degradar el material de los racores.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.