En el catálogo de GNALI BOCIA se puede encontrar un regulador de presión adecuado para cada aplicación y tipo de combustible. Normalmente se utilizan para hacer compatible la presión del gas suministrado desde una bombona con el dispositivo de uso final.
Por lo general se utilizan en cocinas o dispositivos portátiles, o en el mundo del camping donde la fuente de combustible son los depósitos cilíndricos portátiles recargables.
La realización del
regulador de presión ofrece la posibilidad de tener una presión de salida fija o regulable dentro de ciertos límites, con continuidad o mediante un selector de niveles.
Los enganches de entrada y salida del regulador de presión se elijen en función del tipo de gas, el tipo de depósito y el uso. Existe un modelo de enganche rápido conocido como quick-on que no requiere el uso de llaves para la sustitución de las bombonas.
El modo de realizarlos, con cuerpo roscado o enrollado, determina diferentes modelos de regulador de presión, pero en cualquier caso cumplen siempre con las normas de referencia para garantizar la seguridad de los clientes.
Para aportar una seguridad añadida, se puede optar por el montaje en serie de válvulas de exceso de flujo con rearme manual, que interrumpen el flujo en caso de superar el caudal marcado, sobre algunos modelos.
Recordamos también que en el amplio catálogo se pueden encontrar reguladores de alta presión para completar la gama de estos mecanismos.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.