GNALI BOCIA fabrica en sus establecimientos de Lumezzane, en plantas de última generación, una gama completa de racores para tubos de latón, tanto de tipo genérico como multicapa, una gran parte del mercado.
En estas secciones encontramos racores para tubos en las formas más comunes, como los codos hembra-hembra, las conexiones en T, o los niples normales y reducidos. Se realizan en latón CW617N y pueden suministrarse en estado natural o protegidos mediante niquelado o cromado lúcido, para aumentar su resistencia a la corrosión. La temperatura máxima de ejercicio es 120ºC para una presión máxima de 16bar.
Siempre con materiales de primera calidad se fabrican también los
racores para tubos multicapa del tipo “para apretar”, que permiten el montaje sobre tubos comunes vendidos en el mercado. Las ojivas y las tuercas permiten, una vez insertado el tubo, ajustar la unión haciendo adherir las superficies y haciendo trabajar las juntas OR en peróxido, que aseguran la estanqueidad.
El sistema de calidad ISO 9001 que regula todos los procesos empresariales garantiza una producción repetible y confiable de todos los racores para tubos vendidos por la empresa a sus clientes, garantizando la seguridad y la funcionalidad.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.