En el catálogo GNALI BOCIA se encuentra la gama de tubos flexibles de goma para conectar los usuarios a la red de distribución doméstica o a las bombonas de alimentación en el caso de aplicaciones portátiles.
Los tubos flexibles de goma están realizados en materiales compatibles con los gases que deben transportar, garantizando así su duración en el tiempo, sin fenómenos de corrosión debidos al contacto con el fluido. Aun así, como todos los plásticos y gomas, también los tubos tienen una duración y por tanto una data de caducidad. Este dato se muestra claramente en los tubos comercializados por nuestra empresa. Los tubos flexibles de goma se deben cambiar a intervalos regulares y no se deben utilizar nunca después de la fecha marcada en el propio tubo.
Los artículos comercializados los encontramos disponibles en bobinas de tamaños fijos y, en función de las aplicaciones a las que vayan destinados, poseen la certificación o la referencia a determinadas normas. Las principales son la DIN 4815-1 que ha dado lugar a la certificación DVGW, la UNI 7140 y la EN ISO 3821.
Recordamos que los
tubos flexibles de goma están diseñados para la combinación con las boquillas de nuestra producción, disponibles en diversas versiones.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.