Del nacimiento de una idea se llega al éxito. Éste es el espíritu de iniciativa que ha llevado a Gnali Bocia, desde hace más de dos generaciones, al diseño y comercialización de válvulas reguladoras de gas.
Cada tipo de válvula se controla y garantiza a través de certificados conseguidos con años de experiencia y constancia, calificando las válvulas de control de gas mediante normativas estándar ISO 9001. El detallado catálogo de válvulas de diferentes tipos adecuadas para la circulación de flujos en estado gaseoso comprende múltiples categorías: válvulas de seguridad para reductores de alta presión, válvulas de seguridad para centralitas y válvulas de bloqueo con rearme manual para gases combustibles y para oxígeno.
Los prerrequisitos de fabricación impuestos por Gnali Bocia contemplan el uso de materiales metálicos y plásticos de absoluta calidad, adquiriendo con los años metodologías a la vanguardia en el campo del diseño de válvulas para diferentes usos pero siempre utilizadas para el control de flujos de gas. Las solicitaciones a las que se someten las válvulas en determinadas circunstancias determinan un estricto control de los procesos productivos, con el fin de eliminar eventuales defectos de diseño y garantizar al mismo tiempo un descarte mínimo de válvulas, afinando las técnicas productivas.
En el sitio web de Gnali Bocia encontrará toda la información sobre la venta de
válvulas para gas de todo tipo, para satisfacer sus necesidades.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.