Para la seguridad de las instalaciones y su duración temporal, difícil no pensar en utilizar los colectores para instalaciones sanitarias, artículos muy versátiles realizados en latón que, gracias a su diseño modular, permiten satisfacer las más variadas exigencias de proyecto.
El uso de
colectores para instalaciones sanitarias permite concentrar los servicios en un solo punto, conectándolos por medio de una sola canalización, lo que evita empalmes dentro de las rozas, tanto en los suelos como en las paredes. La posibilidad de pérdidas con el pasar del tiempo resulta, por tanto, muy remota.
El latón es un material que, si no se forja correctamente puede dar lugar a fenómenos de tensocorrosión y, por consiguiente, a rotura, por esto GNALI BOCIA concentra su atención ya desde la primera fase del ciclo de producción. Efectivamente, los colectores para instalaciones sanitarias se forjan partiendo de aleaciones de primera calidad, cuya composición viene controlada a fondo. La fase de enfriamiento, que es la más importante para eliminar las tensiones, se realiza en ambientes controlados y con una velocidad que permite una homogeneización correcta del material.
El proceso es controlado por un sistema de calidad ISO 9001.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.