Para la distribución en instalaciones sanitarias, una de las soluciones más apreciadas es la utilización de los colectores para agua de latón forjado y elaborado en máquinas transfer de última generación.
Estos
colectores para agua, efectivamente, permiten una instalación rápida sin necesidad de crear intersecciones dentro de las rozas cuando se combinan con racores para tubo multicapa, un tubo flexible y adaptable a los recorridos más difíciles en la creación de instalaciones domésticas.
La versión más versátil es la que cuenta con grifos de interceptación que hacen posible, en todo momento, cerrar un ramo de la instalación sin que por ello otros puntos de la misma se queden sin agua. Además, la modularidad de los colectores para agua, combinados entre sí, permite crear el número de salidas necesario en cada situación.
Existen también colectores para agua sin grifo de interceptación, mucho más simples, pero menos versátiles que la versión descrita anteriormente.
Estos artículos son parte de nuestro sistema de productos en latón para la realización de instalaciones domésticas e industriales, junto con una amplia gama de empalmes y accesorios.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.