El intereje de 35mm hace que los colectores para agua sean una válida solución en términos de compacidad
La distribución del agua potable siempre ha jugado un papel importante en nuestras casas y la técnica moderna nos da la posibilidad de hacerlo gracias a los colectores para agua realizados en latón y dotados de grifo para el cierre de cada uno de los tramos. Esto permite un mantenimiento fácil de cada uno de los servicios individuales.
El intereje de 35mm de las derivaciones de los colectores para agua es el justo compromiso entre la compacidad necesaria en este tipo de instalación y la facilidad de montaje y de maniobra durante la utilización.
Los colectores para agua consienten un montaje fácil cuando se combinan con un tubo multicapa o con tubos flexibles. En el caso del tubo multicapa, en los catálogos se encuentra disponible también una serie de adaptadores realizados expresamente para conectar el colector al sistema de distribución.
Según las exigencias de la instalación, los colectores para agua se pueden proporcionar en latón no tratado, o bien pueden ser tratados superficialmente mediante niquelado o cromado incluso en función de las específicas normativas nacionales.
28/09/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.