En la sección dedicada a los colectores para agua de nuestro catálogo es posible encontrar las informaciones sobre diferentes modelos, todos convenientes para satisfacer las exigencias de instalación y de mercado. Realizados partiendo de una pieza en bruto de latón CW617N forjado, que se elabora posteriormente en máquinas especiales de control numérico. Se obtienen así artículos que pueden tener de 2 a 4 derivaciones roscadas. Esto permite combinar entre si estos objetos hasta alcanzar el número de derivaciones necesarias.
Concretamente tenemos colectores para agua dotados de un grifo de retención y regulación en cada derivación, que permite el cierre de cada ramo independiente del colector. Estos grifos tienen la posibilidad de sustituir las manoplas que pueden ser reemplazadas con otras tantas de cinco colores diferentes. Como opción es también posible dotarlas de etiquetas de identificación especiales.
La distancia entre ejes de estos
colectores para agua parte de un mínimo de 35mm, una medida que permite contener las dimensiones y realizar cajas de distribución que es posible ocultar más fácilmente para no arruinar la estética de los ambientes.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.