En las instalaciones hidráulicas se usan con frecuencia colectores de latón, que permiten una buena modularidad gracias a su método de realización y conexión. Se pueden unir artículos de la misma gama pero con diferente número de derivaciones, hasta llegar a las necesarias para el usuario.
En función del caudal se puede elegir entre los diversos modelos de colectores de latón lineales para distribución, el diámetro de tramo principal, que puede estar realizado entre uno y ¾ de pulgada, siempre con roscado gas. Estas roscas permiten la conexión con el conducto de presión y con los colectores sucesivos.
Las derivaciones de los
colectores de latón tienen una medida de ½ pulgada gas, con asiento plano o con el interior trabajado a diámetro 16mm para poder acoger las boquillas del sistema multicapa. Estos racores están disponibles en el catálogo como accesorios universales y facilitan el montaje del tubo.
La elección de una distancia entre ejes de 36mm permite un acceso fácil a estos colectores de latón con el equipamiento normal a disposición del instalador.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.