Todos los
reductores de presión de agua y de gas realizados en nuestros establecimientos, se venden al cliente acompañados con los certificados de calibración y de conformidad, una vez superado el banco de calibraciones y controles.
El ciclo de vida de estos productos inicia con su catalogación y con el estudio de los procesos más adecuados para su realización. Esto es facilitado por la gestión de la calidad en la empresa, de conformidad con la ISO 9001. De acuerdo con esta normativa, el proceso de producción de los reductores de presión de agua es seguido paso a paso a partir de la adquisición del material, pasando por la presión en caliente de los detalles, hasta llegar a la elaboración mecánica y, por último, al ensamblaje.
Todos los reductores de presión de agua pasan por un banco de pruebas y son calibrados a un valor nominal que es el de funcionamiento ideal, esto garantiza que el dispositivo sea funcional y fiable en cada momento de su funcionamiento
El almacenaje y la sucesiva expedición lo realiza nuestro personal especializado y atento a las exigencias del cliente, todo ello coordinado por los encargados de la logística del establecimiento de Lumezzane.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.