Una amplia gama de racores de latón para roscar compone el catálogo GNALI BOCIA, artículos realizados con materias primas certificadas por las empresas abastecedoras. La detallada elección de estas últimas garantiza que las aleaciones utilizadas responden a las exigencias, tanto técnicas como de certificación internacional.
Se pueden utilizar barras de CW614N, de las que se obtienen figuras directamente para el torneado y el fresado, y también semielaborados obtenidos mediante forjado a partir de secciones de material CW617N.
Sobre todo en las operaciones de forjado de los racores de latón para roscar se presta especial atención al enfriamiento del semielaborado. Un correcto enfriamiento hace que la estructura del metal sea homogénea, de manera que no se creen puntos débiles que puedan dar lugar a fenómenos de corrosión, cuando se monten las piezas y lleguen a estar en contacto con el agua.
Los racores de latón para roscar están realizados según el estándar ISO 228/1 pero por encargo es posible realizarlos también según otras normativas como pueden ser: ISO 7, DIN 2999, BS 21 Métrica, ISO R/262.
Las condiciones límite de ejercicio de esta gama de artículos son 120º de temperatura máxima y una presión que puede llegar hasta 16 bar.
Todos los
racores de latón para roscar se realizan en los establecimientos de Lumezzane, en un ciclo productivo que está regulado y controlado de acuerdo a los dictámenes de la ISO 9001, lo que hace posible garantizar un producto seguro, de confianza y de larga duración, en interés de la seguridad de las instalaciones y de las personas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.