En zonas donde la presión de alimentación proveniente de la red no es constante, son necesarios un grupo de accesorios para la alimentación de una instalación, como el caso de los estabilizadores de presión que podemos encontrar en el catálogo de la empresa GNALI BOCIA. Su instalación permite absorber también las fluctuaciones mayores, sin que estas afecten a los equipos usuarios.
Los
estabilizadores de presión están hechos de acuerdo con la norma UNI EN 88 y pueden ser utilizados con gas propano, metano, GLP y todos los gases no corrosivos. Esto permite su uso tanto en ámbito civil como industrial.
La instalación de los estabilizadores de presión garantiza una presión estable y precisa de salida. Están formados por una membrana de compensación de la presión de entrada, que ayuda a absorber las variaciones de presión para mantener constante la alimentación, además de una membrana de seguridad, para reducir la posibilidad de pérdidas.
Para la instalación y la regulación de estos estabilizadores de presión es necesario dirigirse a personal especializado capaz de garantizar un trabajo bien hecho que asegure la salvaguardia de la instalación y de las personas. Se puede instalar tanto en espacios interiores como exteriores, su cuerpo de aleación ligera barnizada permite una larga duración y fiabilidad en el tiempo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.