La producción de productos técnicos para gas requiere el uso de materiales seleccionados y certificados provenientes de suministros seguros. El latón utilizado proviene de las principales empresas italianas especializadas en la producción de barras y productos semiacabados. Esto, combinado a un equipamiento de trabajo de última generación y un sistema de garantía de calidad certificado, permite la realización de una amplia gama de productos técnicos para gas capaces de garantizar la seguridad a los consumidores finales.
La construcción y prueba de
productos técnicos para gas deben cumplir tanto con las normativas internacionales como con aquellas normas específicas que regula cada país. La marca CE de los productos es fundamental para su comercialización en el mercado europeo, que está regulado por una serie de normas armonizadas como la EN 12864, junto con la homologación emitida por diversos organismos nacionales como NF, DVGW o IMQ.
Para algunos productos técnicos para gas, es fundamental también cumplir con la directiva PED o la homologación para el sector de casas móviles llamada T-PED, específica para contenedores y sistemas de alta presión.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.