Para reducir la incidencia de las variaciones de presión a la salida, es fundamente el montaje de los reductores de presión de agua
Para poder alimentar a todos los usuarios, incluso los más periféricos y compensar la ineficiencia crónica de la distribución de los acueductos, las empresas distribuidoras han decidido aumentar la presión en las tuberías, a expensas de los usuarios más cercanos, y en este caso se hace necesario montar reductores de presión de agua.
Estos reductores de presión de agua se encargan de ajustar la presión de entrada en las instalaciones domésticas y la mantienen estable incluso en caso de variaciones significativas en la distribución. Este es un método para proteger a usuarios especialmente delicados, como puede ser el caso de las calderas.
La plurianual experiencia de GNALI BOCIA ha llevado la empresa a desarrollar una gama de reductores de presión de agua que funcionan como compensación, creando un equilibrio entre dos fuerzas opuestas debidas a la presión y a la acción de un muelle que actúa sobre el pistón de regulación.
La gama de reductores de presión de agua consigue cubrir todos los campos de aplicación.
26/10/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.